sábado, 17 de septiembre de 2016

DIA_08_AUXILIATURA

Miércoles 14 de Septiembre del 2016

Actividades realizadas este día: limpieza y mantenimiento de computadora, formateo de windows  7 y windows 8 con sistema operativo de 32 bits, instalación de programas, Crear peticiones con una cantidad exacta. Instalar Ciber Control, Deep Freeser, Impresora en Red, Configuración de IP. Carpeta en Red. Limpieza del local y a las ventanas. Se atendió a los clientes que necesitaban del servicio a Internet y algunos de mantenimiento de computadoras. También se hizo impresiones y se ayudo a los compañeros de Perito Contador.

Descripción de la actividad: La mañana se le dio comienzo con la limpieza a los monitores, sillas y a las ventanas del local, luego se poso las máquinas y sillas en el orden correspondido. Se le dio limpieza y mantenimiento al keys. Al terminar se hizo formateo a las computadoras, el cual se tenía que formatear el Windows 7 Ultimate y  el Wiondows 8 profesional de 32 bits. Se le hizo dos particiones a cada computadora. Se realizó las descargas de los drivers y se instaló los programas que son útiles para la computadora como: PAQUETE DE OFFICCE, IMP3, USB DISK SECURITY, A TUBE CATCHER, VLC MEDIA PLAYER, CCLEANER, WINRAR, DRIVER EASY, FORMAT FACTORY, GOOGLE CHROME, WEB NABEGATION, ADOBE READER XI, SKIPE, ANTIVIRUS Y SONGR (Los mismos programas de instalación). Se activo el sistema operativo y el officce, luego se agrego el botón de inicio. Después de eso se instaló el Deep Freezer para congelar los programas y el sistema operativo de la computadora. Para terminar se instaló el Ciber Control en el equipo, arreglar el IP y poner la impresora en Red. Y se hizo la configuración para poner una carpeta en red. Después de eso se le dio servio y atención al los clientes. Y se ayudo a los compañeros de Perito Contador sobre los margenes que se hacia en excel.

Logros alcanzados en este día: Se realizó las labores con mucha delicadeza y se entrego todas las tareas recomendadas.

Dificultad o conflicto encontrado este día: una de las dificultades fue atender a los clientes porque preguntaban cosas que no se sabía del todo y se tenía que consultar con los compañeros.

Solución: se consulto con el compañero Edgar y explico claramente lo que era cada cosa.


Imagen:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario